EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

domingo, 22 de mayo de 2011

COMUNICADO DE LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

El Gobierno de la Republica bolivariano de Venezuela, a través de la Vicepresidencia de la Republica, en el marco de la Gran Misión Vivienda, y con el ánimo de sumar esfuerzos y voluntades, tanto de los particulares como del Gobierno Bolivariano, en aras de la satisfacción del derecho, humano de las venezolanas y los venezolanos  a una vivienda digna; de conformidad con lo establecido en el artículo 31 del decreto N°. 8005 con rango valor y fuerza de ley Orgánica de Emergencia para Terrenos y Vivienda, de fecha 18 de Enero de 20011, publicado en la Gaceta Oficial N° 6018 extraordinario, de fecha 29 de Enero de 2011, CONVOCA A LOS PROPIETARIO Y DEMAS PERSONAS QUE TENGAN LEGITIMOS DERECHOS SOBRE LOS INMUEBLES DE LA ZONA METROPOLITANA DE CARACAS INDICADOS AL PIE, para que concurran en el plazo, hora y lugar igualmente indicados, con la finalidad de consignar la documentación que acredite su titularidad como propietario de alguno de dichos inmuebles y manifestar su voluntad de proceder a una eventual y justa negociación con El Ejecutivo nacional dirigida a la adquisición del inmueble del cual acredite propiedad para los arrendatarios de los mismos.

Haga click en el cuadro para agrandar
 

5 comentarios:

Veronica y Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Veronica y Miguel dijo...

Este comunicado es una verguenza !! porque solo estos 100 Edificios ? sera que los inquilinos de los otros edificios que estan en igual o peor situacion no son ciudadanos de este Pais ? Acaso es cierto el dicho de que Caracas es Caracas y lo demas es monte y culebra, porque nos dejaron por fuera a los inquilinos del interior de la Republica ? y lo peor de todo es que nadie explica nada. Lo que hace nuestro Comandante Chavez con las manos, lo desase esta Rosca Metropolitana con los pies.

Waldymir dijo...

excelente oportunidad la que tenemos todos los inquilinos para adquirir con la ayuda de nuestro presidente de las viviendas que habitamos, he revisado la lista de edificios y me preocupa que el edificio en el cual vivo no aparece en esos listados, ya que es un edificio alquilado completamente, esta regulado y sin embargo han aumentado los cánones de arrendamiento, el edificio se llama MONTECRISTO, QUEDA EN LA ESQUINA DE SACARRAS A PUENTE YANEZ, AV. ESTE 2 DE LA PARROQUIA LA CANDELARIA, LANZO UN S.O.S. AQUI TAMBIEN NECESITAMOS DEL APOYO DE NUESTRO PRESIDENTE POR FAVOR.TAMBIEN VIVI MOMENTOS DIFICILES POR LAS LLUVIAS DE DICIEMBRE Y NO TUVE APOYO DE LOS DUEÑOS DEL EDIFICIO PAGANDO LOS ARREGLOS DE MI BOLSILO Y NO ME LO RECOCIERON, ES UN EDIFICIO VIEJOSIN NINGUN TIPO DE MANTENIMIENTO Y ESPERO QUE NUESTRO COMANDANTE LO EXPROPIE, CREO QUE ESTE EDIFICIO NO APARECE SU UBICACION EN LOS PLANOS DE CARACAS,INVESTIGUEN POR FAVOR. LANZI Y S.O.S NUESTRO COMANDANTE Y A LA RED DE INQUILINOS.

Waldymir dijo...

AUXILIO!! AUXILIO!! DESDE LA PARROQUIA LA CANDELARIA!! EDIFICIO MONTECRISTO, 08 APARTAMENTOS, 4 PISOS UN LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJO, HAY UN POTENCIAL A ACCIDENTE SEGUN BOMBEROS SU MANTENIMIENTO ES DEPLORABLE, TIENE COMO 50 AÑOS, CON FILTRACIONES NO APARECE EN EL LISTADO, Y LA ABOGADO QUE LO ADMINISTRA TIENE LAS AGALLAS DE PRETENDER AUMENTAR LOS CANONES.
LANZO UN S.O.S. A NUESTRO PRESIDENTE EN ESTA PARROQUIA HAY GENTE QUE TEMBIEN APOYA SU GESTIIÓN Y CREEMOS EN LA REVOLUCIÓN Y ASI COMO ESTE EDIFICIO MUCHOS. TAMBIEN TENEMOS PROBLEMAS DE VIVIENDA. ME REGISTRE EN LA MISION VIVIENDA PERO TAL VEZ POR VIVIR EN ESTA ZONA MI OPORTUNIDAD Y LA DE MUCHOS ESTA DISTANTE TODAVIA DE TENER UNA VIVIENDA DIGNA, PUES OTROS TIENEN MAS OPORTUNIDAD Y EN CADA TIEMPO DE LLUVIAS SURGEN MAS FAMILIAS CON NECESIDADES DE VIVIENDA QUEDANDO NOSOTROS CADA DIA MÁS RELEGADOS. POR LO TANTO AYUDENOS PRESIDENTE CHAVEZ A AQUIRIR ESTOS APARTAMENTOS Y NOSOTRO CONTRIBUIMOS A MEJORARLOS. wALDYMIR URIBE

daizyfer dijo...

En la Av. Miguel Angel, colinas de Bello Monte, el Edificio Julio Cesar, esta todo alquilado, los inquilinos pagamos todas las reparaciones para poder vivir en un lugar apto, pero nos gustaria tener la oportunidar de poder invertir en una propiedad nuestra y no de otro que no le importa los problemas que vivimos dia a dia en la comunidad.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI