EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

martes, 28 de junio de 2011

Red Metropolitana de Inquilinos realizará censo a administradoras de edificos

La Red Metropolitana de Inquilinos desde la Dirección de Inquilinato del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat realiza un censo a las administradoras que manejan edificios de vieja data en el área metropolitana.

Elizabeth Santos, vocera de la Red Metropolitana de Inquilinos, aseguró que con el censo se busca que las administradoras entreguen la fe de vida de los edificios de vieja data

Así lo señaló este martes Elizabeth Santos, vocera de la Red Metropolitana de Inquilinos, en declaraciones a YVKE Mundial, donde aseguró que se busca que las administradoras entreguen la fe de vida de esos edificios.

Asimismo, indicó que la medida busca frenar la venta de propiedades de personas que han fallecido, ya que muchas de las administradoras “han hecho un negocio siniestro con los recursos de esos alquileres”.

Agregó que con la aprobación de la Ley de Inquilinatos por la Asamblea Nacional el próximo 5 de julio, los edificios enteros de vieja data serán dados a la venta de sus inquilinos, de acuerdo a los precios justos que coloque el Gobierno Nacional.

En ese sentido, señaló que el reglamento señala que luego de 180 días de aprobación de la ley las administradoras deben poner a la orden dichas viviendas.

“El mercado inmobilirario ha sido una estafa, por lo que esperamos que con la entrada en vigencia de la ley la situación de inquilinato en el país pueda mejorar”, puntualizó

Fuente: Correo del Orinoco 28-06-2011

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI