EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

domingo, 18 de septiembre de 2011

SE CONVOCA: ESTE MARTES 20 A LAS 12:30PM A LA ASAMBLEA NACIONAL

Se convoca a una concentración al frente de la Asamblea Nacional por la entrada lateral a la Alcaldia del Municipio Libertador para este martes 20 de septiembre de 2011 a las 12:30pm para apoyar el inicio de la discución en plenaria de la nueva Ley de regulación y control de arrendamientos de viviendas que reivindica a la vivienda como un derecho fundamental, construida y entregada por el "Pueblo Legislador".



En este sentido, convocamos a todas y todos los militantes de nuestra organización social la Red Metropolitana de Inquilinos que durante mucho tiempo nos hemos convertido en pueblo legislador y que lo hemos materializado en la construcción de políticas desde nuestra organización social para la solución en concreto del problema del arrendamiento de viviendas en nuestro pais

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI