EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

lunes, 6 de febrero de 2012

Reunión Extraordinaria de la Red Metropolitana de Inquilinos

Agenda del lunes, 06 de febrero de 2012

Reunión Extraordinaria de la Red Metropolitana de Inquilinos


  1. LECTURA DE LAS ACTAS ANTERIORES.
 
  1. APROBAR EL INGRESO A LA RED METROPOLITANA DE INQUILINOS  DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS QUE LO SOLICITARON EL DÍA 30 DE ENERO DE 2012.
 
  1. INFORMACIÓN SOBRE EL INFORME QUE SE ELABORÓ A RAÍZ DE LA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE ARTICULACIÓN CON LOS DIFERENTES MOVIMIENTOS SOCIALES EL DÍA 26 DE ENERO DE 2012.
 
  1. LECTURA DEL DOCUMENTO ELABORADO A RAÍZ DE LA REUNIÓN DEL DÍA JUEVES 02 DE FEBRERO CON LOS VOCEROS Y VOCERAS DE LOS CIEN EDIFICIOS.
 
  1. RECOLECCIÓN DE FIRMAS EN APOYO AL MOVIMIENTO SOCIAL DE MÉXICO.

  1. INFORMACIÓN SOBRE EL ESTATUS DEL PROYECTO DE LOS CIEN EDIFICIOS.

  1. PUNTOS VARIOS.

1 comentario:

BIB dijo...

Buscando un equilibrio en la situacion de los inquilinos y el problema de la vivienda, la Red debería incluir en sus esfuerzos la lucha contra la "estigmatización" del inquilino, ya que se está creando la matriz de opinion que inquilino equivale a delincuente.Hay muchas personas honestas que viven alquiladas, que han soportado incluso aumentos bajo cuerda, puntuales en su pagos y obligaciones y son perseguidas y acosadas por los arrendadores para obtener la desocupación del inmueble.Además de no respetarse la ley se irrespeta el derecho a una vida digna. Igualmente se ha dejado de poner atención a los costos absurdos de arrendamiento. Basta ver las páginas de internet dedcadas al ramo.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI