EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

domingo, 10 de junio de 2012

Designan a Ana Rodríguez superintendente de Arrendamiento de Vivienda





La Dra. Ana Marina Rodríguez es integrante de la
 Red Metropolitana de Inquilinos.



Caracas.- El Ejecutivo nacional designó a quien encabezará la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda.

Mediante un Decreto de la Presidencia de la República fue nombrada superintendente Ana Marina Rodríguez Montero, según se publicó en la Gaceta Oficial 39.960.

A la Superintendencia se le atribuyeron diversas funciones con la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios.

Ana Marina Rodríguez, abogada, es integrante de la Red Metropolitana de Inquilinos.
Asimismo, mediante resolución del Ministerio para Vivienda y Hábitat en la misma Gaceta, se le designa como directora General de Inquilinato del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, adscrita al Despacho del Viceministro de Articulación y Gestión del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat de este Ministerio.

7 comentarios:

museo teatral itinerante dijo...

En hora Buena!!!!...Salió Carmen Morantes y se hizo justicia! esperemos que reine la unión entre los movimientos y se continua avanzando...Felicidades a Los inquilinos!

museo teatral itinerante dijo...

En hora Buena!!!!...Salió Carmen Morantes y se hizo justicia! esperemos que reine la unión entre los movimientos y se continua avanzando...Felicidades a Los inquilinos!

Neyda dijo...

Ojalá que esta nueva directora Ana Rodriguez tome en cuenta a los pequeños arrendadores como mi mamá que es una señora de la tercera edad y que tiene la segunda planta de su casita alquilada en un barrio, la unica vivienda que tiene alquilada,la cual quiere recuperar para estar acompañada con mi hermana que se mudará con ella a esa segunda planta pero que los inquilinos se niegan a entregarla a mi mama quien que sufre mucho por esta situación. Deberían considerar a mi mama por esta situación mas bien lo que hacen es tratarla como una delincuente.
Ayuden a mi mama María Segunda Valera que vive en Petare Barrio San Blas.
Neyda

Neyda dijo...

Ojalá que esta nueva directora Ana Rodriguez tome en cuenta a los pequeños arrendadores como mi mamá que es una señora de la tercera edad pobre y que tiene la segunda planta de su casita alquilada en un barrio, la unica vivienda que tiene alquilada,la cual quiere recuperar para estar acompañada con mi hermana que se mudará con ella a esa segunda planta pero que los inquilinos se niegan a entregarla a mi mama quien sufre mucho por esta situación. Deberían considerar a mi mama por esta situación sin recursos económicos, solo vive de su pension, ya que ni siquiera a podido recuperar los 300 mensuales que el inquilino paga en tribunales, mas bien lo que hacen es tratarla como una delincuente.
Ayuden a mi mama María Segunda Valera que vive en Petare Barrio San Blas.
Neyda

Unknown dijo...

hola quisiera saber que puede hacer una persona que tiene veinte años pagando el alquiler de un apto, pero no figura en el contrato como arrendatario. como puede regularizar su situacion

WEB DE INQUILINOS - CERO DESALOJO dijo...

Se Hizo Justicia...gracias por oír a los inquilinos...
Siempre El pueblo mandando con nuestro comandante…

Jose Duran dijo...

Tremendo acierto del gobierno al nombrar a la doctora Ana Marina Rodriguez como directora mejor que ella creo que ninguno seguro que hará una gestión digna y transparente al frente de la superintendencia...Sigue el presidente Chavez rodeándose de extraordinarios colaboradores....felicidades doctora Dios le bendiga.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI