EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

lunes, 17 de febrero de 2014

Comunicado: en rechazo a las agresiones contra la democracia en la República Bolivariana de Venezuela.

Los Inquilinos e Inquilinas de Venezuela, y pobladores del mundo rechazan agresiones contra la democracia en la República Bolivariana de Venezuela.


La Red Metropolitana de Inquilinos, movimiento social revolucionario que agrupa inquilinos e inquilinas de los 5 municipios capitalinos e integrante de la Alianza Internacional de los Habitantes (AIH), plataforma que agrupa a más de 380 colectivos sociales de habitantes en 42 países, rechazamos contundentemente el ataque contra la democracia en la República Bolivariana de Venezuela.

Rechazamos enérgicamente el tratamiento dado por los medios de comunicación nacionales e internacionales a los ataques sufridos contra nuestro país, nuestras instituciones, nuestros espacios públicos y contra nuestro pueblo. Repudiamos la injerencia por parte de EEUU por socavar la estructura democrática de nuestro país, repudiamos el nuevo intento por derrocar al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, gobierno legítima y mayoritariamente electo por el pueblo de Venezuela. Bien sabemos que este histórico ataque tiene  su origen en su pretensión de volver a tener control sobre nuestro petróleo, y que estos grupos de jóvenes de edad, pero ancianos de alma, quienes manipulados poseen una profunda desinformación sobre lo que le ha costado a este pueblo, sangre, sudor y lágrimas en lograr las reivindicaciones que hemos obtenido con la revolución: acceso a la educación gratuita, acceso a la salud, a la participación, el exponencial descenso de la pobreza, y la más importante;  la recuperación de la patria entregada por los gobiernos de derecha en la cuarta república.

En esta lucha histórica, la RMI y la AIH junto a sus movimientos revolucionarios hemos trabajado por la consolidación del Derecho a la Ciudad, lucha que se ha materializado en la Alcaldía Libertador con el rescate de los espacios públicos para el pueblo, por lo cual repudiamos el destrozo y quema de nuestra ciudad, y exigimos el máximo peso de la ley, contra quienes sin razón, y sumidos en una profunda disociación atentan contra el patrimonio de todos los caraqueños y venezolanos. En este orden de ideas responsabilizamos a los Alcaldes de Baruta, Sucre y Chacao y al Gobernador de Miranda por la inacción que se expresa en complicidad, cuando se deja a estos confundidos por el odio, violar el libre tránsito de los ciudadanos y ciudadanas, así como el daño hecho al patrimonio de la ciudad.

Los inquilinos e inquilinas de Venezuela estamos activados en defender nuestra revolución, siempre bajo los lineamientos dados por nuestro Presidente  Nicolás Maduro, así mismo los movimientos sociales revolucionarios del mundo agrupados en la Alianza Internacional de los Habitantes, se encuentran realizando actividades en solidaridad por la Revolución Bolivariana, en solidaridad con el Presidente Maduro y en repudio ante las agresiones de la derecha fascista, financiada por el gobierno de los EEUU. Dentro de esta agenda de solidaridad con la revolución Bolivariana ya está  incluido en el Foro Social Urbano Alternativo un acto y la solidaridad de los movimientos sociales urbanos del mundo entero con la causa de la revolución bolivariana.

Viva la Revolución Bolivariana, Viva Chavéz, Viva Maduro!
Los inquilinos e inquilinas rodilla en tierra por la revolución. No volverán.
Hasta la victoria siempre! La Red Metropolitana de Inquilinos 

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI