EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

viernes, 21 de febrero de 2014

La AIH defiende la Revolución Bolivariana y al Pueblo Venezolano

LA ALIANZA INTERNACIONAL DE HABITANTES [1] 
DEFIENDE LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y AL PUEBLO VENEZOLANO
 

La Alianza Internacional de Habitantes, AIH, colectivo global de los movimientos sociales, comunitarios, urbano populares, de resistencia socio ambiental y sociales que implementa día a día la Vía Urbana Comunitaria, se dirige al Pueblo Venezolano para expresar la más amplia solidaridad y estaremos en la calle con todos ustedes para defender el Gobierno Bolivariano.
Acreditamos que solo la unidad de los pueblos del mundo en torno a la Revolución Bolivariana frenará los intentos golpistas de la derecha internacional articulada por los banqueros y el gobierno norteamericano.
 
La Alianza Internacional de Habitantes, junto con otros movimientos sociales, se movilizara en las embajadas norteamericanas para exigirles que respeten la soberanía y autodeterminación del Pueblo Venezolano que decidió transitar con la Revolución Bolivariana.
 
EL PUEBLO UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO”
 
ATENTAMENTE
Cesare Ottolini, Italia
Cristina Almazan, México
Alessio Surian, Italia
Antony Prashant, India
Bartiria Lima da Costa, Brasil
Cristina Reynald, Argentina
Ives Cabannes, Francia
Jules Dumas, Camerún
Mike Davis, Zimbabwe
Paul Maquet, Perú
Pedro Franco, República Dominicana
Rob Robinson, EE.UU.
Soha Ben Slama, Túnez
[1] Publicamos del presente comunicado de la Alianza Internacional de los Habitantes, plataforma que se encuentra conformada por más de 380 organizaciones populares de 45 países, y de la cual La Red Metropolitana de Inquilinos tiene su vocería en nuestro país, los compañeros que suscriben son líderes de organizaciones de izquierda en sus respectivos países.

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI