EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

martes, 2 de febrero de 2016

Ministro Quevedo: La gente está reaccionando ante la estafa legislativa en la AN que pretende la MUD

Acompañó al pueblo que defiende a la GMVV

Ministro Quevedo: La gente está reaccionando ante la estafa legislativa en la AN



Los diputados del Bloque de la Patria recordaron que se mantendrán luchando por defender la propiedad de las viviendas de los beneficiarios de la misión



“El pueblo no se va a quedar tranquilo (…) la gente está reaccionando ante la estafa”, afirmó el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, a propósito del debate pautado en la Asamblea Nacional de la ley de propiedad de la vivienda.

Quevedo acompañó este martes a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que salió a defender este programa social creado por el comandante Hugo Chávez y se ha mantenido como una política de vivienda única que ha permitido que venezolanos cuenten con un inmueble digno.
“El pueblo vino a defender las leyes de la GMVV”, dijo asegurando que la ley, a la que el pueblo ha denominado ley disfraz porque es una estafa.

Destacó que la propuesta de la oposición en el parlamento, pretende eliminar el concepto de interés social, habla de la vivienda como un activo; deja sin acceso a la tierra a la GMVV.

“Nosotros estamos acompañando al pueblo. Donde haya una manifestación popular, allí estaremos acompañando a nuestro pueblo (…) donde este el pueblo van a estar nuestros diputados, defendiendo el derecho a la vivienda”.

BLOQUE DE LA PATRIA COMPROMETIDO

Por su parte el diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina, destacó que el pueblo está decidido a hacer respetar las leyes de Chávez y su derecho al futuro.

“Tienen tiempo de reflexionar”, advirtió Molina a los parlamentarios opositores, recordándoles que el proyecto desconoce a la familia, el artículo 82 de la Constitución Bolivariana y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes al pretender volver a los años cuando las familias perdían su vivienda por no tener con que pagar.

En este sentido los instó a debatir con el pueblo en la calle.

Aclaró el diputado que, de ser aprobada la ley sobre propiedad de viviendas, el Bloque de la Patria solicitará al Tribunal Supremo de Justicia que se declare inconstitucional “por menoscabar los derechos alcanzados por el pueblo en Revolución”.

Héctor Rodríguez ratificó el compromiso del Bloque de la Patria con los beneficiarios del millón de viviendas construidas por el Gobierno Bolivariano para dignificar al pueblo.

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI