EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

miércoles, 31 de enero de 2007

Delegación de la RED METROPOLITANA DE INQUILINOS EN VTV (canal 8)

El día Miércoles 24 de Enero de 2007, según convocatoria de la RED METROPOLINATA DE INQUILINOS, se hizo una concentración pacifica frente al canal 8 Venezolana de Televisión con la participación de un nutrido numero de inquilinos de la ciudad de Caracas.
Consiguiendo gran receptividad de parte VTV, para que fuera recibida una delegación representativa de la RED METROPOLINATA DE INQUILINOS para una entrevista. En esta nuestros voceros expusieron la problemática actual que sufrimos los inquilinos como son: los y las amenazas de desalojos por parte de propietarios de edificios desintegrando de esta formar a la familia Venezolana parte fundamental de la sociedad, la celeridad de las expropiaciones solicitadas por los inquilinos y de igual manera la consumación de las expropiaciones de los edificios que habitamos que ya tienen decreto de expropiación.
  • Es bueno recordar que la RED METROPOLINATA DE INQUILINOS esta integrada, organizada y dirigida por nosotros los inquilinos, por lo tanto sus voceros también son inquilinos, pues todos nosotros somos representantes de esta gran organización que lucha por nuestro derecho a tener vivienda propia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros asi tiene que ser, que todos vean que estamos activos y tenemos que general noticias para que todos se enteren de muestra problematica. Más temprano que tarde nuestro presitende Chavez tomara cartas en el asunto.
Sigan generando noticias que cada vez somos mas y estamos mas unidos.}

Anónimo dijo...

Estuve hay y me parece que iniciativas como esta deben ser mas frecuente porque la situación de los inquilinos que quieren desalojar es muy grave y tenemos que hacerlas publicas y denunciar a los propietarios que juegan a DESTRUIR A LA FAMILIA VENEZOLANA, unidos venceremos.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI