EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

lunes, 2 de abril de 2007

Asambleas y Distribución de los (12) Sectores

Todos los inquilinos, sabemos que tenemos que organizarnos por sectores y en este sentido:
  • Es necesario que los diferentes sectores hagan sus reuniones durante el mes de abril y mayo para seleccionar sus voceros. De manera que durante el mes de Julio se instalen los tres órganos que dirigirán la red.
  • Los que no han realizado Asamblea y elegido sus voceros deberán hacerlo y participar en el cronograma de Asambleas por edificios y Sectores.
  • A los inquilinos que lo soliciten se les darán los nombres de los edificios de su sector para la preparación de la asamblea previa verificación que sean inquilinos de la zona.

Distribución de los (12) Sectores:
Sector 1: Baruta Parroquia Nuestra Señora del Rosario.
Sector 2: Las Minas de Baruta y El Cafetal.
Sector 3: Chacao.
Sector 4: El Hatillo, (Acéfalo)
Sector 5: Caucaguita, Filas de Mariches, (Acéfalo)
Sector 6: Petare, Leoncio Martínez, La Dolorita.
Sector 7: El Recreo, Candelaria, San Bernardino.
Sector 8: San Pedro, Santa Rosalía, San Agustín (Norte y Sur).
Sector 9: Caricuao, Macarao, Coche, El Valle, Antímano, La Vega.
Sector 10: El Paraíso, San Juan, Santa Teresa, Catedral.
Sector 11: El Junquito, Parrroquia Sucre, 23 de Enero.
Sector 12: Altagracia, San José, La Pastora.
Nota: Los Sectores en Rojo ya tienen fecha estimada de reunión

Estos doce sectores deben realizar elecciones de base para designar a sus voceros o voceras integrantes de los diferentes Órganos: Ejecutivo, Unidad de Gestión Financiera y Unidad de Contraloría quienes serán los motores que harán funcionar la O.C.V. Red Metropolitana de Inquilinos Poder Popular y una vez integrados todos como equipo elegirán entre sus miembros al Secretario General, articulador de la gestión de la red.
En caso de no existir inquilinos en determinado Sector, quedará acéfalo ese Sector hasta tanto se presente algún habitante seleccionado por dicha comunidad. Si es electo en medio de un período la Asamblea General decidirá si se integra o nó a los diferentes órganos: Ejecutivo, Unidad de Gestión Financiera, Unidad de Contraloría Social.

No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI