EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

jueves, 26 de marzo de 2009

Alcaldía de Libertador no permitirá desalojos ni invasiones en Caracas

Alcalde Jorge Rodríguez hará cumplir la medida
Alcaldía de Libertador no permitirá desalojos

ni invasiones en Caracas
Durante una rueda de prensa que ofreció el alcalde de Libertador aclaró que detras de estas invasiones muchas veces hay intereses ocultos, que la Alcaldía está en la obligación de atacar.

No se permitirán desalojos forzosos de familias en condición de inquilinos en el Municipio Libertador, ni nuevas invasiones, así lo aseguró el alcalde de esta jurisdicción, Jorge Rodríguez.

Sobre las invasiones citó algunos casos como los registrados en Caricuao, Vista Alegre y el Junquito, y en este sentido ratificó su posición a no tolerar más desalojos forzosos, ni invasiones.

Durante la rueda de prensa que ofreció en el Palacio Municipal, Rodríguez señaló que estas invasiones muchas veces tienen intereses ocultos, que la Alcaldía está en la obligación de atacar.

Por otra parte, indicó que como parte del planteamiento de los consejos comunales de la Cota 905 y El Cementerio, se está estudiando la posibilidad de edificar viviendas en el espacio donde se construirá un centro comercial para la economía informal de El Cementerio de Santa Rosalía.

El objetivo de esta propuesta es proveer de una vivienda digna a miembros de esta comunidad y a la vez garantizar un espacio formal para el ejercicio de la actividad comercial de estas personas.

Léa más en: http://www.inquilinos.blogspot.com/

y lo desalojos en: http://www.desalojos.blogspot.com/

Fuente: Prensa RNV 25 de Marzo de 2009

2 comentarios:

ramses dijo...

Muy buena noticicia me contenta por los inquilinos del Mcipio Libertador Aqui en BQTO no podemos
decir lo mismo lamentablemente por
que aqui hay desalojos y ni la ALCALDESA ni el GOBERNADOR se pro
nuncian en contra de estos atrope
llos Estamos haciendo gestiones por CARACAS por que si nos ponemos a esperar que stos funcio
narios REVOLUCIONARIOS actuen nos
veremos en la calle muy pronto estamos en pie de lucha en el EDF
SAAP del centro de la ciudad NESECITAMOS donde comunicarnos con
la RED y asi vernos cuando vayamos a CARACAS E.MAIL es ASOCIOES28gmail.com GRACIAS Y ESTAREMOS EN CONTACTO

Unknown dijo...

En otras palabras no es posible legal y economicamente alquilar viviendas, y menos aun cuando el el inquilino quiere apoderarse de lo que no le pertenece. Que le sucede al propietario que depende para su manuntención del alquiler de una vivienda y viene un inquilino y se la quita, aparte de cancelarle si es que lo hace, cuotas de alquiler congeladas desde hace mas de 4 años. O es que la inflacción ha estado congelada por ese tiempo. No es justo

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI