EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

jueves, 24 de marzo de 2011

Aristóbulo Istúriz: Directiva de la Asamblea Nacional solicitará aprobar urgencia reglamentaria para Ley de Arrendamientos

Parlamentarios y Redes de Inquilinos
en entrega de Firmas en el CNE
 “El parlamento va hacer un esfuerzo para que la primera ley que se sancione en el período legislativo 2011 sea la Ley de Arrendamiento Inmobiliario” afirmó el primer vicepresidente de la AN

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz, informó que la directiva del parlamento solicitará a los diputados aprobar la urgencia reglamentaria para la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos Inmobiliarios.

Indicó que con esta propuesta se crea un precedente para impulsar y aprobar un proyecto de ley presentado por iniciativa popular (Pueblo Legislador).

“El parlamento va hacer un esfuerzo para que la primera ley que se sancione en el período legislativo 2011 sea la Ley de Arrendamiento Inmobiliario”, destacó Istúriz a su salida del Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de entregar más de 400 mil firmas recolectadas por el Poder Popular para la presentación del proyecto.

Por su parte, Ana Marina Rodríguez, integrante de la Red Metropolitana de Inquilinos, explicó que la norma tiene como objetivo regular y controlar de manera efectiva los alquileres.
“En Venezuela hay 797.883 familias en situación de arrendamiento y la ley vigente no protege a los inquilinos, estamos acorralados por los propietarios. Sólo pedimos condiciones justas para la situación de miles de familias que están en esta situación”, puntualizó



No hay comentarios.:

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI