EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida y las Inmobiliarias, no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida no podrá cambiarla.

sábado, 26 de marzo de 2011

Ley de alquileres podría ser discutida el martes

El proyecto de Ley de Arrendamiento Inmobiliario podrá ser sometido a primera discusión en el hemiciclo legislativo el próximo martes si el Consejo Nacional Electoral (CNE) consigna antes de esa fecha el informe sobre la verificación de las 413 mil 498 firmas que respaldan la normativa.


Presidente de la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, ofreció esta información tras ser abordado sobre el tema de la agenda legislativa para 2011, cuyo programa básico abarca la discusión de 28 proyectos, como mínimo.

“Estamos esperando que la comisión designada bajo la dirección del diputado Aristóbulo Istúriz rinda cuentas de lo que ha pasado con este proyecto de ley. Recordemos que las firmas que se recogieron para apoyarlo fueron consignadas ante el CNE el miércoles pasado, para su verificación. Si el CNE entrega el informe antes del martes, en la próxima sesión ya podremos iniciar la discusión para la sanción de la Ley de Arrendamiento”, explicó.

La particularidad de este proyecto es que el mismo figura como el primero concebido bajo la figura del Pueblo Legislador, una iniciativa inédita que permite a la ciudadanía elaborar leyes.

En el caso de la Ley de Arrendamiento, la idea fue coordinada por el movimiento Red Metropolitana de Inquilinos y enriquecida con las propuestas planteadas en las plazas públicas del país

2 comentarios:

Waldymir dijo...

EL PUEBLO QUE APOYO Y FIRMO POR ESE PROYECTO DE LEY NECESITA QUE SEA DISCUTIDO Y APROBADA LO MÁS PRONTO POSIBLE, LOS INQUILINOS ESTAMOS A LA ESPERA, YA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE DEPENDEMOS DE ESA LEY PARA VIVIR EN PAZ Y SIN EL ABUSO DE LOS PROPIETARIOS Y ADMINISTRADORES DE EDIFICIOS. EL PUEBLO ESPERA Y SE PREGUNTA CUANDO NOS VAN A DAR ESE MARAVILLOSO REGALO QUE SALIO DE UN PUEBLO REVOLUCIONARIO Y LEGISLADOR, VIVA ESTA BRAVO PUEBLO!! VIVA NUESTRO PRESIDENTE!! VIVA LA REVOLUCION!! VIVA EL SOCIALISMMO!!!

evelio diaz dijo...

me quieren desalojar del apto donde llevo 20 años viviendo con mi madre quien esta enferma de Diabetes, a ella se la llevaron a casa de una hermana quien el esposo no me permite visitarla despues que le amputaron las 2 piernas y ya paso un mes y medio y no constestan el telefono osea creo que esta secuestrada, para que yo desaloje el apto del Paraiso.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI