EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla. - RED METROPOLITANA DE INQUILINOS - EL Pueblo Legislador defiende la Ley de Arrendamiento de Vivienda, la derecha apátrida (MUD) no podrá cambiarla.

martes, 1 de marzo de 2011

NOS REUNIREMOS ESTE MIERCOLES 02 DE MARZO A LAS 9:00 AM EN EL PANTEON NACIONAL

Se convoca a todos y todas las y los inquilinos

a sumarse a la gran marcha nacional de los inquilin@s.

Para la entrega de firmas y la nueva Ley Arrendamiento
hecha por el pueblo

El día 02 de marzo se celebra la instalación del primer congreso de nuestro país; y hoy 200 años después el pueblo conformado por los inquilinos e inquilinas que han sido victimas de propietarios especuladores, tienen la oportunidad de mostrar que a través de la organización del pueblo cambiaremos esa realidad, haciendo que la vivienda deje de ser una mercancía y sea vista como un derecho humano, ejerciendo su poder como Pueblo Legislador.

El país entero nos mostró su apoyo a través de la recolección de firmas y nosotros mostraremos que somos muchos y estamos organizados.

NOS REUNIREMOS ESTE MIERCOLES 02 DE MARZO A LAS 9:00 AM
 EN EL PANTEON NACIONAL
 Allí nos será abierto el Panteón Nacional a través de todas las acciones protocolares para colocarle una ofrenda floral al padre de la patría, actividad cubierta por los medios de comunicación, de allí bajaremos en marcha hasta la esquina el conde, en donde en la sesión solemne se hará entrega de las firmas y del proyecto de Ley de Arrendamientos construida desde las bases de los movimientos sociales y de todos los estados de nuestro país.

Es importante nuestra masiva participación pues tenemos el reconocimiento de todos los poderes de nuestro país y de nuestro pueblo.

Se recomienda que cada inquilino coloque la convocatoria en su edificio, pues se requiere una participación mínima de 10 familias por edificio, igualmente de las personas que habiten en inmuebles individuales, casas, pensiones, habitaciones.


Lleva a tu familiar, a tu amigo, la pancarta de tu edificio

y participemos de esa gran fiesta del Pueblo Legislador.

Hasta la victoria siempre!. Lo estamos consiguiendo!










1 comentario:

jose dijo...

debieron contemplar en la propuesta de ley que no esta permitido el alquiler de viviendas en edificaciones con una antigüedad superior a 20 años, de tal manera que el propietario tenga la obligatoriedad de vender su inversión, así se daría vivienda a mas ciudadanos, se eliminaría el latifundio urbano y suburbano, se promovería la inversión y construcción en nuevas viviendas, se reactivaría el empleo en construcción y miles de bondades más.

Búsqueda dentro de esta página:

Google
RMI